42° Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce

 

* Empresas de 22 municipios del Estado de Michoacán, ofertarán más de 2,500 productos michoacanos durante dos días.

* 16 años con las empresas michoacanas.

 

Morelia, Michoacán 12 de abril de 2018.-

CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. llevará a cabo la edición 42 del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce. Durante los días 14 y 15 de abril,  se estarán ofertando más de 2,500 productos michoacanos en el  jardín del Centro de Convenciones, de 10 a 19 horas.

 


 

En el marco del aniversario 16 años de CODEMI, en  esta edición las empresas participantes representan a 22 municipios del estado de Michoacán y estarán ofertando sus productos con Pura Calidad Michoacana y a los mejores precios; apoyando a mantener  1,000 fuentes de empleos directos y más de 1,500 indirectos. De esta manera, CODEMI ha promovido el consumo los productos michoacanos a través de la marca Consume lo que Michoacán Produce.

Durante los dos días de este Gran Bazar, la población podrá conocer, degustar y adquirir productos, tales como: salsas, quesos, cremas, verduras orgánicas, conservas, licores, artículos para el cuidado personal, pan tradicional, dulce tradicional, aceite de coco,  joyería de plata y a base de semillas, aguas de sabores, agua de coco, productos derivados de la miel, helados artesanales, alpargatas, guitarras, corundas, uchepos y más variedad de productos.

 

Los municipios a los que representan estas empresas son de:  Zinapécuaro, Erongarícuaro, Tarímbaro, Buenavista, Santa Ana Maya, Marcos Castellanos, Zitácuaro, Tzitzio, Pátzcuaro, Tacámbaro, Tuxpan, Chilchota, Hidalgo, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Tingüindín, Puruándiro, Indaparapeo, Paracho, Jiquilpan, Tepalcatepec y La Huacana.