CODEMI y Consume lo que Michoacán Produce,

presentes en Plaza Loreto, de Cd.Mx.


  • Empresas michoacanas vinculadas con CODEMI, asisten a EXPO en la Ciudad de México
  • Las 13 empresas estarán cuatro fines de semana a partir del 10 de noviembre.

 

Morelia, Michoacán 08 de noviembre de 2017.-

CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán A.C., y la Representación del Gobierno de Michoacán en la Ciudad de México, convocaron a 13 micro y pequeñas empresas michoacanas a una Expo en la Ciudad de México, la cual se realizará en Plaza Loreto, atractiva zona comercial del sur de la capital del país,  de 10 a 20 hrs.

 

 

Con el propósito de que las empresas puedan dar a conocer sus productos fuera del estado de Michoacán, tanto la Directora General de CODEMI, Mtra. Alma Espinosa Menéndez, como el Dr. Víctor Lichtinger, Representante del Gobierno de Michoacán en CDMX,  invitaron a las empresas vinculadas con CODEMI para poder exponer sus productos michoacanos de alta calidad y a los mejores precios.

De esta manera, durante cuatro fines de semana a partir del 10 de noviembre,  Consume lo que Michoacán Produce estará a disposición de la población de la capital del país y su turismo, una muestra de los mejores y más representativos productos michoacanos para que puedan degustar, conocer y adquirir productos con Pura Calidad Michoacana.

El primer fin de semana,  del 10 al 12 de noviembre, se estarán exponiendo salsas, rompopes, dulces, galletas, café artesanal y Mezcal. El segundo fin de semana, del 17 al 19 de noviembre, se  venderán productos para el cuidado personal derivados del aguacate, joyería artesanal en plata y Mezcal. El tercer fin de semana, del 24 al 26 de noviembre, se expondrán productos derivados de la moringa, dulces regionales, limoncello y té chai. El último fin de semana,  del 1 al 3 de diciembre, se darán a conocer guitarras, joyería artesanal elaborada con capullos y productos derivados del nopal.

Las empresas que estarán presentes son originarias de Morelia, Tzitzio, Chilchota, Erongarícuaro, Tepalcatepec, Paracho, Zitácuaro y Jiquilpan

El esfuerzo de CODEMI cuenta con la participación y colaboración de los medios de comunicación escritos y electrónicos.