40ª.  Edición  Bazar Consume lo que Michoacán Produce

14 y 15 de octubre

 

* 75  empresas michoacanas ofertarán más de 3,500 productos de alta calidad.

*Seis empresas  participan por primera vez.


Morelia, Michoacán 12 de octubre de 2017.-

CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C., llevará a cabo la edición 40ª  del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce, los días 14 y 15 de octubre  en el Centro de Convenciones de Morelia, de 10 a 19 hrs, donde 75 empresas del estado de Michoacán estarán ofertando más de 3,500 productos de alta calidad y con los mejores precios.

 

 

En esta ocasión las empresas participantes representan a 27  municipios del estado,  y durante los dos días estarán a disposición de la población para que puedan degustar, conocer y adquirir productos michoacanos gourmet,  tales como salsas, quesos, cremas, verduras orgánicas, conservas, mezcales, licores, artículos para el cuidado personal, pan tradicional, dulce tradicional, productos derivados del aguacate, aceite de coco,  productos de madera,  joyería artesanal y a base de semillas, agua de sabores, agua de coco, productos derivados de la miel, helados artesanales, alpargatas, mayonesa con ajo y especias, guitarras y esferas.

Son 6 empresas que darán a conocer por primera vez sus productos en este Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce;  ofrecerán figuras de barro pintadas a mano, dulces tradicionales, productos derivados del nopal, uchepos, alitas de pollo, huevos de codorniz, manitas de cerdo y  extracto de noni.

Cuando se adquieren productos michoacanos, la ganancia obtenida se queda en el estado, contribuyendo al desarrollo económico de Michoacán.

Las empresas que participan en este bazar, son originarios de Morelia, La Huacana, Pátzcuaro, Tuxpan, Uruapan, Tepalcatepec, Paracho, Indaparapeo, Hidalgo, Puruándiro, Lázaro Cárdenas, Tzitzio, Santa Ana Maya, Buenavista, Acuitzio, Tarímbaro, Erongarícuaro, Tacámbaro, Marcos Castellanos, Jiquilpan, Madero, Tlalpujahua, Chilchota, Villamar, Tingüindín, Zitácuaro y Zinapécuaro.

El esfuerzo de CODEMI está apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y del Ayuntamiento de Morelia.